Hace tiempo que se estaba haciendo evidente que algo no va bien. Jim Carrey lleva años trabajando realmente poco, lo que obedece más a una cuestión suya que a la falta de proyectos. El actor atraviesa un momento personal de lo más complicado. La relación con su ex-pareja iba causando estragos en el espíritu del actor, lo que culminaba con una complicada ruptura y el posterior suicidio de la mujer, lo que terminaba por hundirlo.
A lo largo de los últimos meses, las apariciones públicas de Carrey han sido de lo más limitadas, por eso estábamos tan interesados en ver la entrevista que el actor había decidido conceder a Jimmy Kimmel. Allí, el intérprete demostraba que su sentido del humor está por encima de cualquier cosa y que su ánimo parece mejorar, pero también apuntaba a que se había producido una fractura en su vida que había provocado un drástico cambio en su carrera.
“Jim Carrey ha sido un gran personaje y fui muy afortunado de poder interpretarlo. Pero ya no me veo reflejado en él”, afirmaba el actor. “Yo solía ser un tipo que estaba experimentando el mundo y ahora siento que son el mundo y el universo quienes están conociéndome a mí”.
Así las cosas, parece que un nuevo Jim Carrey podría presentarse en nuestras pantallas muy pronto. Lo que es seguro es que aquel histriónico humorista está dejando paso a un tipo bien diferente.