Si hasta ahora molaban, desde este momento les juramos amor eterno. Ron Perlman y David Harbour tienen en común esa facilidad innata para generar simpatía entre el gran público, a lo que ahora se une algo que les une más como actores: Hellboy. el famoso personaje llevaba el rostro de Perlman en las dos cintas desarrolladas hasta el momento, pero hace unas semanas se anunciaba el reboot con David Harbour como protagonista. ¿Y que han hecho? Pues quedar para tomarse unas copas.
“Desde el encuentro entre Bill Clinton, Menahem Begin y Anwar Sadat, nunca había habido una cumbre tan épica con tan pocos resultados. Por lo que se ve, Patton Oswalt pensó que sería una buena idea invitar a David Harbour y a vuestro seguro servidor a una cena de armisticio. El resultado: gané un kilo y medio de peso, y me arruiné el hígado. ¡Buena suerte, chaval!”. Afirmaba Ron Perlman en su cuenta de Facebook. Y es que el actor Patton Oswalt era el encargado de organizar dicho encuentro.
https://twitter.com/pattonoswalt/status/871951844481744896
David Harbour no escatimaba en elogios hacia un Ron Perlman al que mostraba una inmensa admiración. “Patton consiguió la paz: fue increíble. Yo había contactado con Ron porque soy muy fan suyo, es un tipo muy amable y queríamos charlar, y pensé que Patton Oswalt sería la carabina perfecta en el caso de que Ron y yo empezásemos a enrollarnos o empezásemos a bailar agarrados. O si nos peleábamos a hostia limpia”.