SPOILERS séptima temporada de The Walking Dead
Todavía estamos conmocionados. Durante mucho tiempo esperamos el aterrizaje de la séptima temporada de The Walking Dead y la salvaje muerte con la que Negan iba a presentarse en sociedad, pero lo cierto es que el nivel de violencia llegaba a herir la sensibilidad de innumerables fans. Abraham terminaba con sus sesos esparcidos por el suelo, pero el golpe realmente duro llegaba con la explícita y cruel muerte de Glenn.
Ahora, muchos meses después, el actor Steven Yeun se ha pronunciado sobre una de las secuencias más polémicas de la historia de la televisión. De hecho, incluso ha reconocido que puede que se les fuese la mano.
“Me enteré de que me iba a morir dos años antes de que rodásemos el episodio. Tal vez nos pasáramos de la raya. Fue muy cruel, pero lo hicimos y la gente lo recuerda, así que está bien. La gente cree que fue muy gore. Y, sí, era gore, pero no más que otras escenas que habíamos mostrado antes. Una cosa es decir ‘Oh, tío, están destripando a Noah’, pero, esta vez, era más bien: ‘Podrías haberlo evitado, pero no lo hiciste, y vas a tener que vivir con ello”