Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos. Así comenzaba, en el año 1987, una de las sagas más inolvidables de la historia del cine.
Durante una década, hasta cuatro entregas de Arma Letal lograban llenar las salas de todo el planeta. No es para menos, ya que el gancho de Mel Gibson, Danny Glover, Rene Russo y compañía era una auténtica maravilla.
Pese a que ya han pasado 20 años desde aquellos días, todavía nos muchos los fans que siguen insistiendo en la posibilidad de un regreso. De hecho, la reunión de los tres actores en Good Morning America se convertía en el escenario ideal para preguntarles directamente. Rene Russo parecía tenerlo bien claro, al contestar con un rotundo “No va a ocurrir”. Sin embargo, en el caso de Mel Gibson no estaba tan descartada la opción: “Se podría jugar con la idea de que ya no son tan jóvenes, ágiles y flexibles como solían ser, y eso podría ser divertido”.
¿Te gustaría un regreso de Arma Letal?