Ya habíamos adelantado el rumor hace unos meses, pero parece que la cosa empieza a tomar cuerpo. La puesta de largo del universo cinematográfico de DC Comics suponía que el nombre de Catwoman volviese a estar sobre la mesa. Pese a no existir ningún proyecto oficial con la participación confirmada del personaje, lo cierto es que parecía cuestión de tiempo que la felina habitante de Gotham hiciese su aparición.
Efectivamente, el momento del retorno de Catwoman ha llegado. La cinta de Harley Quinn (Margot Robbie) ya ha sido confirmada como Gotham City Sirens o, lo que es lo mismo, una película en la que la novia del Joker compartirá protagonismo con Hiedra Venenosa y la célebre Catwoman. Así, la lista de candidatas para hacerse con el papel de la emblemática villana no ha comenzado de crecer en las últimas semanas. Y es ahí donde entra Anne Hathaway.
“Me encantó el personaje y disfruté muchísimo con el proyecto. No estoy segura del modo en el que funcionará dentro de las nuevas películas pero sin lugar a dudas me encantaría poder estar en ellas”. Así de contundente se mostraba la actriz al ser preguntada sobre la posibilidad de que recuperase el papel ya interpretado en El Caballero Oscuro: La leyenda renace. ¿Qué te parece la idea?