El momento del grandullón verde está más cerca que nunca. Después de dos cintas en solitario que no satisfacían a sus millones de fans, parece que nuestro queridísimo Hulk ya se prepara de cara a lo que promete ser el comienzo de su saga monográfica. El próximo otoño, Thor se despedirá con el cierre de su trilogía y la esperadísimo Thor: Ragnarok, dejando un hueco dentro del universo cinematográfico Marvel que ocupará Bruce Banner.
Tal y como apuntas las evidencias, la aparición de Hulk en Thor: Ragnarok será el primer paso hacia lo que se prepara. A la llegada a Sakaar, el dios del trueno se encontrará con que Hulk, lejos de estar preso, disfruta de sus comodidades y de luchar como gladiador. El gigantón verde es venerado y cuidado como un rey, lo que queda de manifiesto con una reciente exposición de objetos del personaje que se ha podido ver en la Queensland Art Gallery de Australia y la exposición de objetos de Marvel.
Efectivamente, la habitación de Hulk en Saakar ya nos permite evocar lo que posteriormente veremos en Planet Hulk. Además, la introducción confirmada de Korg en Thor: Ragnarok, un personaje que ayuda a Hulk a tomar Saakar, deja bien claro que el futuro de Marvel pasa por darle a Mark Ruffalo el lugar que tanto tiempo lleva reclamando por su trabajo.
Sin lugar a duda las dos anteriores películas de la trilogia de Thor ha sido, a mi parecer, muy buenas y esperemos que esta última sea la culminación de un gran trabajo.
En relación a las dos películas que se estrenaron de Hulk, la del 2013 y la del 2008, he de decir que no fueron, para mi, lo esperado y me decepcionaron un poco, por no decir que mucho.
Esperemos que sea el momento de la “Masa” y que saquen una saga en condiciones que ya le va tocando.
Mu buena reseña 😉