Dom Toretto es el auténtico epicentro de la saga Fast & Furious, pero eso no ha sido suficiente para conseguir imponerse al auténtico fenómeno cinematográfico de los últimos años. Mientras la saga Fast & Furius todavía sigue amasando millones alrededor de todo el planeta con su octava entrega, la próxima cinta ya se encuentra en pleno desarrollo. En la misma, la inmensa parte del estelar reparto de la última película volverá a hacer las delicias de los fans. Dom y la familia tienen todavía cuentas pendientes con Charlize Theron, pero parece que otra figura de la saga se ha convertido en la más querida por los fans.
Efectivamente, Dwayne Johnson es el actor de moda. Su sensacional trabajo en acción, aventuras y comedia le ha servido para convertirse en el actor mejor pagado de Hollywood, lo que se verá reflejado en Fast & Furious 9. Tal y como acaba de saberse, su regreso como Hobbs se saldará con un salario superior al de todos sus compañeros de reparto. La decisión resulta de lo más sorprendente, ya que Vin Diesel había ocupado este lugar durante todas las películas.
Pero ahí no acaban las buenas noticias para Johnson. El actor se unirá a Jason Statham en el primer spin-off que se prepara de Fast & Furious y que, a bien seguro, también resultará un exitazo de taquilla. No hay quien pare a Dwayne Johnson.