Se acerca un final y un principio. El próximo mes de julio, Transformers: El último caballero se plantará en las salas de todo el mundo con la clara intención de repetir el descomunal éxito logrado por las cuatro anteriores cintas. De todas ellas, la que marcaba el récord de recaudación era una cuarta entrega en la que Mark Wahlberg tomaba el relevo de Shia LaBeouf al frente de la plantilla de humanos. El actor repetirá en esta nueva cinta, pero también acaba de asegurar que será su último acercamiento al mundo de los Autobots.
“¡Esta es la última, así que por fin recuperaré mi vida! Llevar el pelo largo es lo peor del mundo. Parecía mi madre en los 70”, afirmaba el actor para dejar claro que su andadura en la saga llegaba a su fin.
Esta quinta entrega de Transformers supondrá también el adiós de Michael Bay, el hombre que ha convertido en un descomunal éxito la aventura cinematográfica de los famosos juguetes de Hasbro. Sin embargo, Transformers: El último Caballero se convertirá en el principio de una nueva era en la que otras tres cintas oficiales y varios spin-off contribuirán a construir un universo cinematográfico del que hoy se despide nuestro queridísimo Mark Wahlberg.