Parecía que esto no iba a terminar bien, pero la cosa ha dado un giro radical a lo largo de los últimos meses. Si el desarrollo de la primera entrega de Guerra Mundial Z ya se podía calificar como un parto difícil, lo de su secuela ha sido una auténtica locura. La mayor superproducción de zombis de la historia lograba convertirse en un descomunal éxito, a pesar de los incontables percances que se han vuelto a repetir para la anunciada secuela.
Sin director, sin protagonista, sin fecha de estreno… Los episodios preocupantes alrededor del proyecto se sucedían, hasta que llegó el bombazo: David Fincher se iba a hacer cargo del filme. Al parecer, el fichaje de uno de los mejores directores del planeta estaba cerca de materializarse, lo que devolvería a Brad Pitt al proyecto, ya que ambos forman una de las parejas artísticas más brillantes de las últimas décadas. Seven, El club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button son buen ejemplo de ello. Lo que pasa es que no había comunicado oficial… Hasta ahora.
“Si. Y Brad Pitt estará”. Así de contundente se mostraba Jim Gianopoulos, el presidente de Paramount, al ser preguntado en una entrevista para The Hollywood Reporter sobre si David Fincher sería el director de Guerra Mundial Z 2. Por si eso no fuese suficiente, también dejaba claro que el proyecto se encuentra muy avanzado y que el rodaje poría empezar en breve, con vistas a un estreno para finales de 2018 o principios de 2019. Grandes noticias.