No va a ser sencillo despedirse de Tony Stark. A día de hoy, nuestro queridísimo Robert Downey Jr. lleva la friolera de seis películas protagonizadas dentro del universo cinematográfico de Marvel. A ellas habría que sumar Spider-Man: Homecoming, las dos entregas de Vengadores: Infinity War y la más que probable Iron Man 4. Esta última cinta llegaría en 2010 y supondría la despedida definitiva de personaje y actor. Diez películas en total para un tipo que se ha convertido en el gran abanderado de las tres fases del UCM, pero que dejará un enorme hueco.
Efectivamente, la Fase 4 del universo Marvel arrancará sin Iron Man, por lo que se necesita un superhéroe capaz de llenar el vacío que quedará con la partida de ese torbellino de carisma llamado Robert Downey Jr. Una decisión que ya tienen claro en el seno de Marvel.
“Como te puedes imaginar, en las dos entregas de ‘Infinity War’ pasan un montón de cosas y muchas de esas cosas tienen que ver con nuestra idea de que Peter Parker es la persona más apta para llevarte de la mano a la siguiente encarnación del Universo Marvel”. Con estas declaraciones para io9, el mismísimo Kevin Feige dejaba bien claro que Spider-Man y Tom Holland serán los encargados de llenar el hueco dejado por Iron Man. El mandamás de Marvel lo tiene claro, pero… ¿Crees que es la apuesta más acertada?
QUE PASA CON ESE TITULO? EN EL UNIVERSO DC?? PATETICO.
En la película se inventan que Tony Stark es el mentor de Spiderman, cosa totalmente falsa en los comics. Peter Parker se hace a si mismo. Su traje y su tecnología (muy básica) es suya. De hecho, la primera vez que Iron Man se encuentra con Spiderman, Spiderman le da un buen repaso. No se que manía les entró a los de Marvel de darle más protagonismo del que le corresponde a IronMan. Personalemente es un “superheroe” al que siempre odié.
Porque favor chicos respeto si aman lo que hacen el artículo es Marvel y el encabezado es DC