Hace unos meses se producía un cataclismo burocrático en Hollywood. La noticia de que Steven Spielberg había roto su acuerdo de distribución con Disney se convertía en todo un bombazo, pero ahora empezamos a ser conscientes de las consecuencias reales de la decisión.
Al mismo tiempo en que se conocía la información, el hecho de que las cintas de Dreamworks pasarían a distribución de Universal se convertía en un secreto a voces. Una decisión que, después de todo este tiempo, parece tener claros objetivos, entre los que destaca el de afrontar el reboot de “Regreso Al Futuro”. Lo cierto es que la compañía es la propietaria de la popular saga de Robert Zemeckis y tendría entre ceja y ceja la idea de convencer al director de la trilogía para afrontar un reboot de “Regreso al Futuro”. Para ello utilizaría la baza de Steven Spielberg, director ejecutivo de las cintas originales. Esta sería la maniobra para que Zemeckis renunciase a ese derecho de veto que tiene por contrato sobre cualquier posibilidad rodar un filme centrada en el universo de “Regreso al Futuro”.
La idea parece más cerca que nunca, ya que Spielberg está de lo más satisfecho con el trato dado por la major a “Jurassic World”. La apuesta de Universal lograba situar a la cita producida por Spielberg en la cuarta más taquillera de la historia del cine, respetando la esencia de la cinta original. Algo que podría volver a ocurrir con “Regreso al Futuro”. ¿Qué te parece la idea?
Me parece totalmente innecesario. Todo movido por eñ dinero. bASURA
Noooooo!!!!, olvidenlo, por ningún motivo, quieren que pase lo de Poltergeist?, hay películas únicas en el tiempo y es lo que las hace amadas por todos
Mal. Espero que no se haga esto.