Al fin se comienza a notar que las cosas están cambiando. Wonder Woman ha conseguido darle un giro de 180 grados al universo cinematográfico de DC. Tras varios filmes fallidos, la cinta ha encandilado a la crítica y a un público que está llenando las salas de todo el planeta y convirtiéndola en un exitazo. De ahí que Warner no haya tardado en confirmar una secuela para el filme que llegará bastante pronto.
Efectivamente, Wonder Woman ya está en el horno. La directora Patty Jenkins tiene todas las papeletas para volver a ponerse al frente de un filme en el que ya tiene un firme candidato a convertirse en villano.
“Me encantó la película. Me encantaron los actores. Me encantó todo de ella. Y Gal Gadot estaba perfecta. Gran trabajo, felicidades y gracias a todo el equipo de ‘Wonder Woman’ y Warner Bros. PD. Cuando era niño solía ver la serie original religiosamente. Me encantaría estar en Wonder Woman 2. Sería una suerte”. Afirmaba Jared Leto en su cuenta de Instagram.
Así las cosas, la idea de ver a Gal Gadot y su Wonder Woman enfrentándose al Joker de Jared Leto se nos antoja de lo más sugerente.