La verdad es que no podíamos imaginar un resultado tan impresionante ni en el mejor de nuestros sueños. Después de una primera entrega tirando a flojita, la muñeca Annabelle volverá a nuestras salas el próximo 12 de octubre. El inquietante ente de Expediente Warren ya se prepara con la mirada puesta en unos espectadores a los que pretende volver a aterrorizar, pero esta vez será a lo grande, ya que la crítica ha caído rendida a sus pies.
Con un impresionante 100% de críticas positivas se ha presentado en Estados Unidos Annabelle: Creation. La cinta de David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) sorprendía a la prensa especializada, haciéndose un hueco entre las mejores películas del año y haciéndose con el cetro de mejor cinta del género de lo que va de año, contra todo pronóstico.
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.