Parece imposible que pase un día sin que Donald Trump genera algún titular que roza lo surrealista. La mayoría de ellos nos dejan aterrados, pero hay que reconocer que este nos ha encantado. Y es que parece que el espíritu del Frank Underwood House of Cards se habría colado en el cuerpo del presidente americano para regalarnos una de esas imágenes que no tienen desperdicio.
En la reciente cumbre del G-20, el encuentro entre Donald Trump y Vladimir Putin había logrado despertar enorme expectación, pero poco podíamos imaginar que la instantánea de su encuentro iba a resultar un documento gráfico de semejante envergadura. Muy atentos.
Efectivamente, las similitudes entre el encuentro de ayer y el que se producía en House of Cards entre Frank Underwood (Kevin Spacey) y Viktor Petrov (Lars Mikkelsen) resultan más que evidentes. De hecho, parece que el presidente americano decidía calcar el encuentro entre los presidentes de la ficción. Sorprende también que la reacción de Putin sea exactamente la misma que la de su versión de Netflix, lo que ha provocado millones de reacciones en redes. Gloriosa fotografía.