Será la quinta y última vez que le veamos metido en la piel del agente 007. Cuando ya creíamos que no había opciones, los responsables de la saga James Bond lograban convencer a Daniel Craig para interpretar al personaje en una cinta que, sin lugar a dudas, será la última. el actor ya no está dispuesto a asumir los sacrificios que supone una producción de este calibre, tanto a nivel físico como personal. Será el fin de una era y el principio de otra.
O mucho cambian las cosas, o Christopher Nolan será el encargado de dirigir la primera película tras la despedida de Daniel Craig. Pese a que el director reconocía contactos con los responsables de la saga, su condición siempre habría sido la de poder reiniciar el mundo Bond con total libertad, lo que implicaría que no ficharía hasta la despedida del protagonista. No es que Nolan tenga nada en contra de Daniel Craig, sino que al director británico le gusta moldear a su antojo a un personaje de semejante nivel y darle su tono personal, como ya ocurría con Batman.
Dicho esto, pese a los múltiples nombres que se han barajado para dar vida al nuevo James Bond, en caso de que el acuerdo con Christopher Nolan llegue a buen puerto el elegido del director sería Tom Hardy. Este sería un extremo que el director habría comunicado como requisito desde un primer momento, ya que es uno de sus actores fetiche. Juntos han rodado la tercera entrega de Batman y Dunkerque. Además, el propio Hardy comentaba que se subiría a la saga si el director fuese Nolan. ¿Cómo ves la idea?