Imaginate que vas caminando por el Valle de Tena con toda la tranquilidad del mundo. El paraje de Huesca es uno de esos sitios tranquilitos de nuestra geografía, por lo que lo último que te esperas encontrar es con que una voz inglesa te llama a gritos. Eso es lo que le ocurrió a un joven de la localidad llamado Alejandro y que no podía imaginar que su imagen estaba a punto de convertirse en viral.
La historia se convierte casi en surrealista al descubrir que el tipo que estaba reclamando su atención era el mismísimo Jake Gyllenhaal. El actor de Brokeback Mountain, Nightcrawler o Animales Nocturnos y una de las grandes estrellas de Hollywood se plantaba a su lado para preguntarle por la camiseta de Golden State Warriors que llevaba. Por si no fuese lo suficientemente curioso… ¡El actor le pedía un selfie a Alejandro!
Como no podía ser de otra forma, la fotografía no tardaba en viralizarse. “Esto de que vas por el pueblo y te encuentras con Jake Gyllenhaal“, afirmaba Alejandro en su cuenta de Twitter. Al parecer, el actor se encuentra en pleno rodaje de “The Sisters Bothers“, la cinta de Jacques Audiard en la que Gyllenhaal comparte protagonismo con Joaquin Phoenix y cuyo rodaje se está produciendo en la zona. Flipante.