Lo del Joker no salió demasiado bien. Puede que fuese por el desastroso guión de Escuadrón Suicida o por una errónea configuración del personaje, pero lo cierto es que las altas expectativas existentes en el Joker de Jared Leto quedaban lejos de colmarse. De hecho, el villano más famoso de Gotham resultaba un auténtico fiasco, ganándose el odio de los millones de fans que esperaban un digno sucesor para Heath Ledger.
Sea como fuere, nadie puede cuestionar que Jared Leto es uno de los mejores actores del planeta. El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club no parece resignarse a ser uno de esos tipos que estropearon a un personaje mítico, por lo que ya ha puesto su mirada en otro proyecto que le convertiría en un nuevo superhéroe de cómics.
Tal y como informa The Hollywood Reporter, Jared Leto estaría muy cerca de cerrar las negociaciones de cara a convertirse en Bloodshot. Este soldado rescatado de la muerte tiene millones de nanobots en su sangre, lo que le permite una regeneración que ni Lobezno. De hecho, como le ocurría a Logan, el hombre no recuerda quien fue el responsable de tal transformación, ya que los recuerdos de su pasado se encuentran borrosos. Así se presenta un superhéroe creado por KEvin VanHook e Yvel Guichet, famoso por una violencia desmedida.
Eric Heisserer es el responsable del libreto después de la maravilla de trabajo realizado con el guión de La Llegada, mientras que Dave Wilson se encargará de dirigir un filme que, muy probablemente, contará con Jared Leto como principal atractivo.