SPOILERS 7×02 de “Juego de Tronos”
Prometía liarse parda, pero no esperábamos que la sangre comenzase a correr tan pronto. El segundo episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos transcurría con absoluta normalidad hasta que Euron Ojo de Cuervo decidió hacer que todo saltase por los aires. El rey de las Islas del Hierro decidía dejar claro que Cersei Lannister está a punto de conseguir al más cruel y temible de los aliados con unos últimos diez minutos para el recuerdo.
Mientras los dos hermanos Greyjoy transportaban en su barco al ejército dorniense para sitiar Desembarco del Rey, la temible flota de Euron abordaba a los aliados de Daenerys y dejaba tras de si un rastro de sangre y destrucción. De hecho, al final del capítulo podemos ver dos cuerpos sin vida colgados en la proa del barco de Euron. ¿A quien corresponden dichos cadáveres?
En un principio, algunos especulaban con que podría tratarse de los cuerpos de Ellaria y Yara, dado que estas acaban apresadas tras el abordaje. Sin embargo, la realidad es que se trata de dos de las Serpientes de Arena: Obara y Nym. Ambas eran asesinadas en la batalla por el propio Euron Greyjoy, mostrándolas como trofeo al frente de su buque. De hecho, parece que Ellaria y Yara serán los “regalos” prometidos a Cersei Lannister.