El universo de Star Wars está plagado de infinidad de preguntas que se hacen los millones de fans. Muchas son las incógnitas que rodean a la saga en esta nueva etapa y que prometen solucionarse en los próximos años. Sin embargo, también existen ciertas dudas más banales, capaces de provocar los debates entre los fans.
Entre todos ellos, la virginidad de Luke Skywalker siempre ha dado bastante que hablar. Muchos son los que se preguntan si había espacio para el Jedi o si Han Solo era el que se llevaba a todas de calle. De hecho, James Corden aprovechaba la visita de Mark Hamill a su programa para lanzarle la pregunta: ¿Con quién perdió la virginidad Luke Skywalker?
“¿Alguna vez han mencionado la sexualidad para adultos en estas películas? Debo habérmelo perdido. Es como lo de buenas noticias/malas noticias. La buena noticia es que hay una mujer atractiva en toda la galaxia. La mala es que es tu hermana”, respondía con humor el bueno de Mark Hamill.
Pese a que pueda parecer absurda, la pregunta tenía mucha más miga de lo que parece, ya que Corden trataba de encontrar algún resquicio que nos llevase a conocer si realmente es o no el padre de Rey. Lo que pasa es que ya son muchas décadas de experiencia para un Mark Hamill que no pica con estas cosas. Lástima…