Las grandes cadenas y plataformas de series de televisión nos tienen bien acostumbrados a cambiar de planes. Estamos hartos de ver como series concebidas para tener una única tanda de episodios terminan por ganarse una renovación a consecuencia de su éxito. Eso de “una temporada autoconclusiva” no deja de ser anecdótico cuando se logra conquistar a crítica y público. Fargo, True Detective, Stranger Things, Por 13 razones… Larga es una lista a la que ahora se unirá otra ficción gloriosa.
Pese a negar por activa y por pasiva la posibilidad del desarrollo de una segunda temporada, la HBO ya ha dado luz verde al regreso de Big Little Lies con nuevos capítulos. Lo cierto es que viendo el final de la descomunal serie de Jean Marc Vallée no imaginábamos que la cosa pudiese continuar, pero la realidad es que Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y compañía podrían tener cuerda para rato. De hecho, ambas han confesado su intención de retomar sus roles.
Así las cosas, el genial Jean Marc Vallée (Dallas Buyers Club) parece que terminará por acceder a esa idea que tanto ha negado y subiéndose al carro de una segunda temporada para Big Little Lies.