Grandísimas noticas para todo seriéfilo que se precie. A lo largo de los últimos años, las audaces y extremas experiencias de Black Mirror nos lo han hecho pasar en grande. La serie británica ha conseguido firmar exitazos de crítica y público a lo largo de todo el planeta, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo original de cada uno de sus capítulos.
Hace poco más de un año, la tercera temporada aterrizaba en Netflix para recordarnos por qué no podemos más que amar a la serie. Sin embargo, a día de hoy seguíamos son noticias sobre una posible nueva tanda de episodios. Menos mal que Charlie Brooker ha comenzado a calmar nuestras ansias…
“También tenemos ideas para secuelas, que es algo que aún no hemos explorado. No lo rechazo. Tenemos un par de ideas en mente, pero estamos viendo qué es más práctico hacer, cómo hacerlo y cuándo será el momento oportuno para ello. En una forma darwiniana una nueva idea aparece y se lleva el hueco de la anterior“.
Con esas declaraciones para Variety, el creador de la serie confirmaba que ya se está trabajando en unos nuevos episodios que todavía no han sido confirmados por Netflix, pero que ya os garantizamos que pronto lo serán.