Puede sonar un poco excesivo, pero no se trata de una exageración. Seguramente, alguno puede encontrar una serie igual de mala, pero peor se antoja imposible. Y es que, a pesar del enorme respeto que nos merece un plantel de actores de tanto talento, la realidad es que lo de La Pelu no tiene nombre.
La suerte de sitcom que venía a sustituir al programa Hora Punta durante el periodo estival no ha funcionado. La publicidad alrededor de la serie dejaba claro que la cadena apostaba fuerte por la ficción, pero hay que decir que el resultado roza la vergüenza ajena. Cualquiera que haya decidido regalarle a Gym Tony algunos minutos de su vida ya sabe a lo que nos referimos. El pretendido sentido del humor y los gags rozan lo ridículo y carecen de cualquier tipo de gracia. Al mismo tiempo, los aires de cutrez nos obligan a taparnos la cara o a cambiar de canal de forma inmediata. Así durante varias semanas (nosotros no pasamos del primer capítulo) en las que la calidad ha ido desmoronándose (parece ser que cabía tal posibilidad).
A día de hoy, tras varios reajustes, TVE 1 ya ha decidido incluso eliminarla de su parrilla los viernes. No es de extrañar, ya que el público no es bobo y le ha dado la espalda a lo bestia. Parece que lo mejor es apostar por una cancelación lo más rápida e indolora que se pueda. Ya hemos sufrido suficiente…