Después de decenas de capítulos poniéndolo todo patas arriba, al fin ha llegado el momento de que el las cosas comiencen a ordenarse en Poniente. La sexta temporada de Juego de Tronos se convertía en la mejor y más exitosa tanda de capítulos de cuantas nos había ofrecido la exitosa ficción de la HBO. La serie marcaba récords de audiencia y nos dejaba una recopilación de auténticos momentazos. Por si eso no fuese suficiente, las tramas que dejaba apuntadas de cara a su regreso provocaban que la boca se nos hiciese agua, lo que ahora parece confirmarse.
Tal y como demuestra lo que ya hemos visto de la séptima temporada y los adelantos del capítulo de esta noche, al fin asisitiremos uno de los momentos más esperados por todos los fans. Tras muchos capítulos llenos de penurias para lo Stark, la cosa parecía empezar a mejorar en su último capítulo. Pues bien, todo apunta a que Sansa, Bran y Arya al fin se reunirán en la pequeña pantalla.
El personaje de Maisie Williams tomaba camino de Invernalia hace un par de capítulos. Si tenemos en cuenta que Isaac Hempstead-Wright (Bran) y Sophie Turner (Sansa) ya están allí, sólo necesitamos que Jon Nieve vuelva de Rocadragon para reunir a todos los Stark que aún viven.