No hay razón alguna en semejante infamia. La pasada semana, la HBO sufría un ataque hacker que provocaba un auténtico caos dentro de la compañía. La filtración de varios episodios y guiones de sus principales series se convertía en la intromisión informática más importante jamás vivida por una plataforma de entretenimiento. Ni aquel famoso ataque sufrido por Sony era comparable a lo visto en esta ocasión.
No hay razón alguna para atentar contra la HBO. Es mucho lo que le debemos a un canal que lleva muchos años apostando por el contenido televisivo de mayor calidad. Cuando los hackers actúan, suelen buscar alguna excusa que sustente la moralidad de sus actos. Sin embargo, aquí no hay excusa que valga. Cuando un grupo de profesionales se dedica a hacer su trabajo tan sumamente bien, lo menos que merecen por nuestra parte es respeto y gratitud.
Como no podía ser de otra forma, los hackers la han tomado especialmente con Juego de Tronos. La filtración del guión del 7×05 se producía después de lanzar antes de tiempo el 7×04. Es el mayor fenómeno televisivo de los últimos tiempos y el blanco de sus intromisiones. Sin embargo, ninguna difusión o atención recibirán en Alucine los contenidos filtrados. Esperaremos a la emisión del próximo capítulo de Juego de Tronos para volver a disfrutar de una serie increíble.