SPOILERS del 7×04 de “Juego de Tronos”
Al fin están todos juntos. Al menos, todos los que quedan con vida. Tras seis temporadas de penurias y lucha por la supervivencia, los Stark han vuelto a reunirse. Pese a que Jon Nieve todavía no ha asistido al feliz acontecimiento, el Rey en el Norte no tardará en reencontrarse con Arya, Sansa y Bran. Sin embargo, no todo ha sido tan feliz como se esperaba…
En el último episodio de la serie, Arya llega a Invernalia. Su entrada en el que fuera su hogar no resultaba lo fácil que debería. Ya no era lo mismo… Además, el reencuentro con Sansa tampoco resultaba tan emotivo como cabía esperar. Siempre fueron de personalidades distintas y nunca se llevaron demasiado bien. Si a ello le sumamos la preocupante mirada que le lanza Sansa mientras Arya entrena con Brienne, eso de que algo no va bien se hace evidente.
Precisamente a ello se referían David Benioff y D. B. Weiss en The Hollywood Reporter. Los creadores de la serie hablaban de la enemistad y las tiranteces entre ambas Stark, lo que tendrá repercusión en el futuro.
“Sansa siempre quiso ser una dama y Arya siempre quiso ser una luchadora. Ambas han vivido momentos difíciles, en sus propios difíciles caminos. Creo que respetan el hecho de que la otra ha crecido como persona, pero al mismo tiempo, no ha disminuido la tensión entre ellas. Sansa no sabe mucho sobre dónde ha estado y qué ha hecho realmente Arya desde que se vieron por última vez. Esta escena, más que ninguna otra, le muestra a qué nivel está. El hecho es que Brienne de Tarth es una espadachina legendaria y parece que Arya Stark podría derrotarla sin problema. Sansa observa la escena y no sabe si su hermana se está conteniendo. Arya es muy buena asesinado personas. Esto es realmente preocupante”