Los que en algún momento se pensaron que era sólo una cara bonita, ahora se dan cuenta de su error. Margot Robbie es una de esas intérpretes cuya belleza y sensualidad pueden llegar a distraernos de lo verdaderamente arrebatador: Su talento. Capaz de acaparar el protagonismo en cualquier proyecto por el que se pasa, la rubia actriz incluso llegaba a destacar entre actores del calibre de Leonardo DiCaprio, Will Smith, Viola Davis o Jared Leto.
Con semejante carta de presentación, no es de extrañar que a nuestra queridísima Margot le lluevan los proyectos. Su agenda está más cargada que nunca, lo que le ha llevado a embarcarse en un proyecto tan interesante como I´Tonya, una cinta en la que dará vida a la polémica patinadora Tonya Harding y en la que se ha visto obligada a lucir un aspecto físico muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
Las fotografías que acaba de publicar TZM nos han dejado totalmente asombrados. En ellas, nos encontramos a una Margot Robbie más que cambiada, luciendo varios kilos más. Sin embargo, el look en cuestión no obedece a una dieta a base de donuts, sino al trabajo de vestuario y maquillaje. Un traje especial y algunas capas de látex han conseguido que la actriz se vea así de distinta.