Empezó siendo un poco panoli, pero el cambio que ha dado Rick a lo largo de estas siete temporadas de The Walking Dead lo ha convertido en uno de los personajes más brutales de la historia de la pequeña pantalla. Muchos fans de la popular ficción zombi nos quedábamos un poco fríos tras la emisión de los últimos 16 capítulos de la serie. No es para menos, ya que el sheriff al que conocíamos se mostraba asustadizo y aletargado. Por suerte , los últimos tiempos mostraban un cambio de tendencia que se elevará a lo bestia en lo que está por venir.
“No puedo esperar. No estoy exagerando. Esto no lo digo para aumentar el entusiasmo de los fans ante el centésimo episodio, de verdad estoy más emocionado por el siguiente capítulo, y los 15 siguientes, de lo que lo he estado en mi vida. Ha sido muy difícil encajar todas las piezas del ajedrez, el saber cómo colocarlas, y el ver qué personajes van a ser piezas claves en la historia. Creo que ahora vamos a empezar realmente el juego”.
Con estas palabras, nuestro queridísimo Andrew Lincoln venía a confirmar nuestras sospechas. Efectivamente, lo que tienen entre manos los responsables de The Walking Dead para la nueva temporada va a ser muy heavy. Seguro que los más escépticos vuelven a cambiar de opinión con la guerra contra los Salvadores.