En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto. ¿Os acordáis?
Efectivamente, 27 años después de que Temblores se convirtiese en una cinta de culto, Amazon ha decidido que la cosa puede tener tirón, por lo que la serie basada en el filme ya se encuentra en pleno desarrollo. El estudio pretende construir todo un éxito y aprender de los errores cometidos por la serie televisiva de temblores que Sci-Fy desarrollaba en 2013 y que era cancelada después de 13 episodios con escasa audiencia.
¿Cuál es el gran punto a favor que tiene esta propuesta? Pues que vuelve a escena nuestro queridísimo Kevin Bacon. El protagonista de la cinta original retomará su rol para hacer las delicias de los millones de fans de Temblores. Un a gran noticia que podría verse acompañada de la incorporación de Fred Ward, otro histórico de la franquicia. El que no estará será Michael Gross, el hombre que ha dado vida a Gummer en todas y cada una de las cintas de Temblores estrenadas hasta el momento.
Estaremos muy atentos a un proyecto que podría llegar a nuestras pantallas este mismo año.