Tras décadas ofreciéndonos una clase magistral con cada una de sus nuevas interpretaciones, los últimos tiempos de Robert De Niro parecen reducirse a clases magistrales de cómo amortizar tu nombre y sacar dinero hasta de debajo de las piedras. El bueno de Bobby parece estar plenamente centrado en amortizar el asunto, lo que queda de manifiesto en un trabajo que resultará francamente novedoso en su dilatada trayectoria.
Efectivamente, nuestro querido Robert De Niro se ha unido a David O. Russell en la serie de televisión que prepara el director de El lado bueno de las cosas o La gran estafa americana para Amazon. Junto a Julianne Moore, el intérprete protagonizará una ficción de la que todavía se sabe poco, pero que ha dejado claras las razones que llevaron a que De Niro aceptase el papel.
Más allá de los evidentes atractivos artísticos del proyecto, los 750.000 dólares por capítulo que el actor se embolsará parecen un motivo de peso para dar el salto a la pequeña pantalla. Si tenemos en cuenta que la serie constará de 20 episodios, el negocio se antoja redondo para el grandísimo Robert De Niro. Tampoco vamos a culparle, ya que la cifra es suculenta y nosotros incluso pagaríamos por un par de minutos junto a Juliane Moore…