SPOILERS 7×06 de Juego de Tronos”
Ha sido un episodio de lo más controvertido. Hemos tenido saltos espaciales de lo más salvajes, planes descabellados, apariciones bastante improbables y hasta la muerte de un dragón. Muchos son los detalles dignos de mención tras el episodio 7×06 de Juego de Tronos. Sin embargo, uno de lo más asombroso pasaba desapercibido para la mayoría de fans de la serie.
Situémonos casi al final del episodio. En un momento dado, Jon cae a las aguas heladas arrastrado por los caminantes blancos. El Rey en el Norte plantaba cara al ejército del Rey de la Noche en un intento por ayudar a la huida de sus compañeros. Durante unos instantes temíamos por el destino del joven. De hecho, nos encontrábamos con un primer plano de Garra, la espada Jon mientras esperábamos a que nuestro querido personaje emergiese.
Así, justo antes del retorno de su legítimo dueño, el lobo de la empuñadura abría los ojos. ¿Obra de Bran? ¿Algún tipo de magia? Nosotros somos de la opinión de que se trata de una gota de agua, pero parece que nadie más se apunta a nuestra teoría. En cualquier caso, muchas son las preguntas que arroja un momento de lo más sorprendente. Atentos.
https://youtu.be/1bsZAU8k7rs
Una gota de agua que no se mueve y que casualmente tiene en los dos ojos.. claro xd.. Anda que no se ve como primero estan cerrados y luego abiertos…
Jajaja t
No es una gota de agua…
Son meros reflejos. Cuando Jon pone la mano sobre el hielo se desvía la luz y se acabó..
Luego, cuando Jon coge la espada se levanta se pueden ven más reflejos en los ojos…
Dejad de inventar…