Lleva años convertido en uno de esos filmes que, cuando parecen a punto de llegar a buen puerto, terminan por frustrarse. Las dos entregas de Dos policías rebeldes se convertían en sendos exitazos de taquilla. Los personajes de Will Smith y Martin Lawrence conquistaban al público y arrasaban en cartelera, por lo que una tercera cinta parecía inevitable. Sin embargo, el proyecto ha vuelto a frustrarse cuando parecía más cerca que nunca.
“Estaba muy, muy cerca, pero no creo que vayamos a desarrollarla. Al menos, no según están ocurriendo las cosas”. Con estas palabras para Entertainment Weekly, Martin Lawrence confirmaba que, pese a que todos dábamos por hecho su desarrollo, finalmente Dos policías rebeldes 3 va a terminar en el limbo.
Así las cosas, Will Smith se queda sin la que era una de sus bazas más optimistas de cara a volver a lo más alto de una industria que parece haberle dado la espalda desde hace unos años. Esperemos que la cinta de acción real de Aladdin, donde da vida al Genio, le sirva para comenzar a recuperarse