Aquí nadie da puntadas sin hilo. A lo largo de las últimas temporadas, el Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos ha ido cobrando el protagonismo que se esperaba. De hecho, a día de hoy, la amenaza de los muertos resulta casi más preocupante que la del tándem Cersei-Euron. Eso hace que nos preguntemos por la identidad de un tipo que difícilmente será alguien ajeno a las siete temporadas de serie que llevamos. Aquí hay un bombazo escondido que ya podría tener su explicación.
Desde hace meses, la idea de que Bran podría ser el Rey de la Noche había ido cobrando protagonismo. Sin embargo, todo se ha disparado tras ver los rasgos adoptados por el Rey de la Noche en esa última temporada. El parecido con el joven Stark resulta evidente. De hecho, esa nariz es calcada. Los responsables de la serie han ido modificando el rostro del villano a medida que Bean crecía, lo que ahora es más claro que nunca.
Ya sabemos que Bran puede viajar en el tiempo e incluso interactuar. Quedaba claro en su visita a un Ned Stark joven en La Torre de la Alegría. De hecho, Bran de metía en la mente del futuro villano cuando los Niños del Bosque lo convertían en el primer caminante blanco. Sin embargo, ya sabemos lo que ocurre cuando alguien se mete demasiado tiempo en la mente de otro. Así, las buenas intenciones de Bran de cara a terminar con los caminantes habrían quedado destruidas al unirse las mentes de ambos, lo que llevaría a que en un momento dado ambos se convertirán en un mismo ser.
El vestuario, la forma de andar, el extraño estado de Bran y, finalmente, el hecho de que en el episodio 7×06 el Rey de la Noche esperase paciente y preparado la llegada de Daenerys para tratar de hacerse con sus dragones hace pensar que también es capaz de ver el futuro. Algo turbio se cuece entre Bran y el Rey de la Noche, lo que no tardaremos en descubrir.