Bajan las aguas revueltas por Warner. Cuando parecía que su plan de construir un universo cinematográfico alrededor de los cómics de Dc se encauzaba tras Wonder Woman, lo cierto es que la compañía se ha descolgado con un puñado de novedades más que sorprendentes. Especial interés despertaba la noticia de que Martin Scorsese produciría y trabajaría en la historia de un filme sobre los orígenes del Joker, pero que sería ajeno al universo DC.
Así las cosas, Jared Leto quedaba descartado como posible protagonista del filme, abriendo el casting para hacerse con uno de los personajes más atractivos del cine. De hecho, el primero en postularse ha salido directamente de The Walking Dead.
“Sería divertido. Me refiero, vuelve loco a todo el mundo, quienquiera que lo haga. Terminan un poco locos, excepto el Joker de Jack Nicholson. Pero por lo que he leído, y me encantaría hacerlo, están trabajando en algo como «cómo el Joker se convirtió en el Joker». Así que asumo que lo interpretará un actor joven. Pero para ese tipo de personaje, sin duda habrá un montón de cosas interesantes por explorar. Me encantaría hacer mi propio Joker diferente. Así que sí, si me lo ofrecen, lo aceptaré”.
Con estas palabras a CinemaBlend, el actor Steven Ogg se ofrecía como candidato a un papel que no le iría nada mal. Y es que el Simon de The Walking Dead es un profesional en eso de inquietarnos…