A pesar de alguna cancelación sorprendente en el terreno de las serie, la marca Netflix suele ser sinónimo de éxito. La plataforma de streaming no deja de sorprendernos con su especial capacidad para petarlo. Ya no es solo que sus series resulten sensacionales, sino que en el campo del largometraje tampoco se quedan cortos. De hecho, la próxima película de Martin Scorsese contará con su producción, mientras que proyectos tan ambiciosos como la película de Death Note también contarán con su sello.
Precisamente esta última es la que hoy atrae nuestra atención. No es para menos, ya que acaba de conocerse que la cadena ha dado luz verde a una secuela de Death Note solo una semana después del estreno de la primera cinta. Parece que la polémica que rodea al proyecto no ha sido obstáculo para que los responsables de Netflix decidan apostar por un nuevo filme. Y es que, a lo largo de los últimos meses, ese nuevo “blanqueamiento” de un Manga no ha terminado de gustar a los fans.
Evidentemente, si Death Note se estrella, Netflix detendrá tal idea. En cualquier caso, estas cuestiones suelen hacerse como parte de campañas promocionales, ya que se trata de una demostración de fuerza y confianza. Lo cierto es que el filme no es ninguna maravilla, por lo que el dinero determinará si Adam Wingard vuelve a ponerse al frente de un filme que, según sus propias palabras, “ya están preparados para desarrollar”.