Hay géneros que brillan con luz propia cuanto más cerca de la escena independiente están. Resulta curioso que el terror o la ciencia-ficción sean tan sensacionales cuando toda la apuesta se basa en lo original de la idea. No es necesario grandes presupuestos para que la cosa luzca, lo que vuelve a quedar de manifiesto con Anti Matter, un filme llamado a dar mucho que hablar en los próximos tiempos.
Una estudiante de Doctorado en Filosofía de Oxford llamada Ana, es incapaz de crear nuevos recuerdos tras haberse expuesto a un experimento cuyo objetivo fue crear un agujero de gusano y viajar a través de él. La trama se desenvuelve mientras Ana trata de comprender su situación y descubrir quien se encuentra detrás de los horrores que acechan su existencia.
Con ese argumento, el director británico Keir Burrows escribe y dirige una cinta de esas que nos encantan. Al más puro estilo Ex Machina o Moon, el filme ya ha conseguido seducir a la prensa especializada americana. de hecho, este mismo viernes se planta en las carteleras con la firme intención de confirmar los buenos augurios que podrían hacer de ella un trabajo de culto instantáneo.