Los peores augurios han empezado a confirmarse. Iba a ser una de las películas más importantes de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, pero todo se frustraba. Ante el estupor de millones de fans, Kevin Feige anunciaba que la cinta se caía del calendario oficial de estrenos de Marvel. Una decepción mayúscula que tornaba en ilusión al conocer que Inhumanos tendría una de las series de televisión más ambiciosas del universo Marvel.
En la Casa de las Ideas se habían volcado con una ficción desarrollada en colaboración con la ABC y que pensaba lanzar sus dos primeros episodios en los cines y en formato IMAX. Desgraciadamente, mucho nos tememos que Inhumanos se ha quedado lejos de lo esperado. Y es que, lo que eran reticencias por parte de los fans tras ver cada uno de los tráilers, ha empezado a mutar en críticas nefastas.
Efectivamente, los dos primeros episodios en Imax ya han causado las primeras reacciones y lo cierto es que no podrían ser peores. De hecho, Inhumanos ha conseguido, tras las primeras valoraciones, la friolera de un 100% de críticas negativas en Rotten Tomatoes. Una pena…