Está sembrando todo de destrucción a su paso. El huracán Irma acapara portadas estos días por su virulencia. La catástrofe está siendo de épicas proporciones, pero parece que a Kirk Cameron no le está afectando demasiado…
Nada parecía interponerse en la carrera del protagonista de Los Problemas Crecen hasta que se le fue la pinza. Su fervor religioso le llevaron a convertirse en un predicador de la Iglesia Evangélica. Ahora se dedica a luchar contra el matrimonio homosexual, criar a sus seis hijos y otros “quehaceres”, tales como decir chorradas del calibre de la que nos acaba de regalar.
“¿Cómo debemos enfrentarnos a dos enormes ciclones como estos? ¿Es pura coincidencia? ¿Es una anomalía estadística sin más? ¿Puede estar la madre naturaleza de mal humor?”. Así comenzaba a calentar motores un Kirk Cameron que, posteriormente, citaba el versículo 37:13 de la Bíblia y comenzaba a liarla parda: “Por su bondad, hace que vengan las nubes, ya sea para castigar o para bendecir. Una espectacular muestra del inmenso poder de Dios. Cuando hace muestra de su poder, nunca es sin razón. Hay un propósito; y aunque no entendamos dicho propósito, sabemos que no es gratuito y que este temporal nos ha sido enviado para responder ante Dios con humildad, asombro y arrepentimiento”.
Efectivamente, las palabras del otrora actor de éxito sentaban regular a millones de personas afectadas por la catástrofe. De hecho, la única tormenta comparable a la virulencia de Irma es la que se ha desatado contra Cameron en forma de críticas. Poco tacto el chico…