Es uno de los jóvenes talentos más brillantes de la industria del cine. Shailene Woodley se plantaba en la reciente gala de los premios Emmy como candidata al galardón por su sensacional trabajo en Big Little Lies. La actriz aspiraba al galardon a Mejor Interpretación de Reparto en Miniserie, premio que finalmente se llevaba su compañera Laura Dern. Sin embargo, a esas alturas de la ceremonia la buena de Shailene ya se había convertido en el centro de las burlas.
Parece que la actriz no tenía demasiado claro donde estaba. Y es que, durante su paso por la alfombra roja de los premios más prestigiosos de la televisión, Shailene Woodley nos regalaba unas de esas declaraciones poco pensadas.
“No he tenido televisión desde que salí de casa de mis padres cuando tenía 18. A todos mis amigos que ven la TV, siempre les pregunto cómo tienen tiempo para hacerlo. Soy una lectora. Así que siempre leo un libro en vez de prender la televisión”.
Hablando en plata, Shailene Woodley fue a los premios de la televisión a decir que no veía la televisión. Evidentemente, los comentarios de las redes y las críticas del sector se multiplicaba a una actriz que no estuvo demasiado espabilada.