Sony va a entrar como elefante en cacharrería. Cuando todos dábamos por muerta a la compañía en el campo del cine de superhéroes, resulta que todos nos sorprendíamos con la confirmación de un buen puñado de proyectos a partir de sus derechos sobre las viñetas de Spider-Man. Sin embargo, ninguno lograba despertar tanto interés como la interesantísima apuesta por el filme de Venom en solitario.
Por si no fuese suficiente con abordar la historia de uno de los personajes más emblemáticos de las viñetas de Marvel, encima la compañía lograba lo que parecía imposible: convencer a Tom Hardy para su regreso al cine de superhéroes. El talentoso y carismático actor siempre había manifestado sus intenciones de no retornar al género después de su trabajo como Bane en el Batman de Nolan. Sin embargo, el poder de seducción de Venom lograba quebrar su posición.
Últimamente estábamos bastante nerviosos con el proyecto. Después de que se confirmasen varios retrasos, lo cierto es que todos nos quedábamos preocupados. Teniendo en cuenta que el estreno del filme estaba previsto para el 5 de octubre de 2018, el comienzo del rodaje se antojaba ya urgente. Por suerte, acaba de confirmarse que a finales del próximo mes de octubre, Tom Hardy y compañía se plantarán en set para empezar a preparar una de las películas más esperadas del próximo año.