“Me he desjubilado”. Pese a que hace unas semanas apuntaba lo contrario, nuestro querido Liam Neeson ha cambiado de opinión. Tras confesar que empezaba a sentirse viejo para estas cosas y que se retiraba del asunto, el actor irlandés lanzaba este claro mensaje en una entrevista para Variety. Eso se añadía a otra declaración de intenciones durante la promoción de su última película, Mark Felt, donde interpreta al agente del FB que pasó a la historia bajo el pseudónimo de “garganta profunda” tras el escándalo del Watergate: “Seguiré haciendo cine de acción hasta que me entierren”.
A lo largo de los últimos años, Liam Neeson se había convertido en un género cinematográfico en sí mismo. Y es que el actor británico iniciaba una etapa nueva en su carrera desde que Luc Besson apostase por él como protagonista de Venganza. Desde entonces, lo de repartir leches y balas se convertía en su principal afición.
Tres entregas de Venganza, Non-Stop, Sin identidad, Caminando entre tumbas, Infierno blanco, Run all night… nadie puede negar que el actor disparaba nuestro molómetro y que su anunciada retirada suponía una decepción. Por eso, las nuevas noticias no podrían hacernos más felices.