Se avecinan tiempos complicados. Desde que llegase el final de Juego de Tronos, decenas de millones de fans alrededor de todo el mundo comenzaban a preguntarse sobre la fecha de regreso de una serie que nos vuelve locos. No eran buenas noticias para nuestra maltrecha paciencia las que nos llegaban. Muchos rumores apuntaban a que, en el mejor de los casos, la serie volvería en octubre de 2018. Algo que no parece que vaya a producirse.
“Van a ser más grandes y más largos. Vamos a rodar hasta verano. Cuando piensas en ello, hasta la última temporada teníamos seis meses para hacer diez episodios, ahora vamos a hacer más que eso para seis episodios. Así que eso obviamente se traducirá en capítulos más largos”. Con esas palabras a TV Guide, Liam Cunningham confirmaba que el rodaje de la serie se irá mucho más allá de lo esperado. Y es que el actor encargado de dar vida a Ser Davos dejaba claro que el rodaje durará hasta el próximo verano.
¿Qué significa esto? Pues que, teniendo en cuenta que la post-producción de Juego de Tronos suelo durar unos 6 meses, el estreno de la octava y última temporada de la serie llegará en 2019. Armaos de paciencia…