Desde hace unos meses está quedando claro que en Amazon quiere hacer saltar todo por los aires. La plataforma está empeñada en plantar cara a Netflix, HBO o AMC con producciones propias capaces de convertirse en auténticos fenómenos entre el gran público. Así, los últimos pasos de la compañía se estaban encaminando a dar con la gallina de los huevos de oro, lo que podría estar muy cerca.
Mundo Anillo (Larry Niven), el cómic Lazarus (Gregg Rucka) y Snow Crash (Neal Stephenson). Esas son las tres obras que Amazon ha decidido convertir en series televisivas. Cierto es que cada una es bien distinta a la anterior, pero todas tienen un nexo de unión: La ciencia-ficción. Y es que, según parece, En Amazon están convencidos que este género es el que marca el camino del éxito. Juego de Tronos, The Walking Dead y Stranger Things son las referencias de una compañía empeñada en hacerse un hueco en el mercado.
Por el momento desconocemos fechas o más datos de cada una de las producciones, pero lo que ya tenemos claro es que en Amazon se van a dejar una pasta en cada una de ellas. Veremos cómo les sale la jugada…