Es el momento de empezar a mirar hacia adelante. Tras disfrutar del último episodio de su séptima temporada, The Walking Dead ya planea un giro radical que comenzará a llegar a partir del próximo capítulo. Tras una temporada bastante decepcionante y con un escaso avance en la trama, lo que está por venir promete saciarnos a todos, ya que la guerra contra Negan y los Salvadores nos ofrecerá momentos de excepción. Tras tomar nota de las quejas de los fans, los responsables de la serie están plenamente determinados a ofrecernos 16 capítulos que nos corten la respiración, lo que comenzará a notarse en el principio de la octava temporada. Al menos, así lo ha manifestado el mismísimo Andrew Lincoln.
“Yo sé y vosotros sabéis que tenemos que volver con uno de los mejores episodios que jamás habremos hecho, y vamos a estrenar la temporada con él. Es el episodio 100 y va a ser uno de los mejores. Nunca pensé cuando empezamos esto hace siete años que llegaríamos, ya sabes, estaba muy feliz con una temporada. Estaba feliz con el piloto. 100 episodios, más de 100 horas… Es un gran hito y será un gran momento porque hay mucha gente del equipo y del reparto que han cruzado juntos por este dulce y sangriento camino. Así que, es un gran logro y sé, estoy seguro, de que Scott Gimple ya había planeado hace cuatro años que estaríamos comenzando la guerra a gran escala en el episodio 100. Creo que es fácil que empecemos tal y donde lo hemos dejado. No creo que sea una nueva noticia.”
Así las cosas, parece que Andrew Lincoln y compañía van a empezar a recordarnos por qué estamos enganchados a The Walking Dead con el capítulo 8×01. Ya contamos los días para su llegada el 22 de octubre…