Están rebosantes de confianza. Desde que Deadpool apareciese para cambiarlo todo, en Fox están totalmente convencidos de que tienen la fórmula del éxito. Y es que su idea no es otra que la de romper el molde con el que parecían desarrollar todas las cintas de superhéroes. Así, cada nuevo filme tendrá rasgos muy particulares, como quedaba de manifiesto en Logan y en la propia Deadpool.
Hace unos días asistíamos al lanzamiento del primer tráiler oficial de Los Nuevos Mutantes. La película de Josh Boone se presentaba como una clara apuesta por el cine de terror. La recepción del gran público tras el avance era de lo más entusiasta, de ahí que Fox tenga el pleno convencimiento de que el 13 de abril de 2018, Los Nuevos Mutantes arrasarán. Sin embargo, la compañía no ha esperado para anunciar que ya hay luz verde para una trilogía centrada en los personajes.
“Van a ser tres películas de terror, y cada una abordará un subgénero distinto. Esta es la película de terror sobrenatural del tipo ‘realidad elástica’, y la siguiente será completamente distinta. Queremos examinar el género de terror desde el prisma de los cómics”, afirmaba el mismísimo Josh Boone en una entrevista para IGN. Ya estamos deseosos de descubrir lo que nos están preparando.