Los que en algún momento se pensaron que era sólo una cara bonita, ahora se dan cuenta de su error. Margot Robbie es una de esas intérpretes cuya belleza y sensualidad pueden llegar a distraernos de lo verdaderamente arrebatador: Su talento. Capaz de acaparar el protagonismo en cualquier proyecto por el que se pasa, la rubia actriz incluso llegaba a destacar entre actores del calibre de Leonardo DiCaprio, Will Smith, Viola Davis o Jared Leto.
Con semejante carta de presentación, no es de extrañar que a nuestra queridísima Margot le lluevan los proyectos. Su agenda está más cargada que nunca, lo que le ha llevado a embarcarse en un proyecto tan interesante como I´Tonya, una cinta en la que dará vida a la polémica patinadora Tonya Harding y en la que se ha visto obligada a lucir un aspecto físico muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
Pese a que su primer teaser no revela mucho del pastel, lo cierto es que la actriz es una de las más serias aspirantes al Oscar. Y es que Margot Robbie se ha marcado uno de esos cambios físicos brutales que encantan a la Academia. Al loro, porque nuestra querida intérprete se sale en el primer avance de I, Tonya.
https://youtu.be/MIavD0OT-oU