Seguro que los académicos no se imaginaban que iban a tener que considerar muy seriamente las opciones de una cinta de superhéroes. Después de varios patinazos consecutivos, en Warner Bros siguen sacando pecho por el éxito de crítica y público en el que se convertía Wonder Woman. En la compañía están de lo más felices por el fenómeno en el que se convertía el filme, hasta el punto de que han decidido impulsar sus aspiraciones en la próxima edición de los Oscar.
Ni más ni menos que en 15 categorías ha decidido Warner presentar el filme. Lo curioso no es sólo eso, sino que en las quinielas por los Oscar, la película está consiguiendo abrirse hueco en múltiples disciplinas. La compañía ya ha puesto sobre la mesa las cintas que considera como sus grandes opciones de cara a los Premios de la Academia. Dunkerque, Blade Runner 2049, Wonder Woman y Batman: La Lego película serán sus grandes apuestas para una gala que podría dejarnos importantes sorpresas.
Efectivamente, a día de hoy las opciones de Wonder Woman siguen multiplicándose. ¿Crees que debe estar entre las 10 nominadas al Oscar a la Mejor Película?