Mucho ojo, porque podía ser uno de los regresos más cruciales del universo Marvel. Como ya todos sabemos, las dos entregas de Vengadores: Infinity War se convertirán en las cintas de superhéroes más ambiciosas de la historia del cine. Más de seis decenas de famosos personajes de la Casa de las Ideas se reunirán ante las cámaras en dos filmes que lo pondrán todo patas arriba. Nadie faltará a una cita imprescindible que, tal y como acabamos de conocer, recuperará para la causa a un olvidado personaje.
Efectivamente, Ty Simkins vuelve a la trama. El actor de Jurassic World nos dejaba boquiabiertos con su carisma en Iron Man 3, donde daba vida al niño que salvaba a Tony Stark. Desde entonces, poco o nada sabíamos del carismático pequeño en la gran pantalla.
Sin embargo, lo que parece un regreso poco relevante podría ocultar algo mucho más grande. Como todos sabemos, Robert Downey Jr. ya ha dejado claras sus intenciones de despedirse del universo cinematográfico de Marvel muy pronto, lo que ha disparado los rumores sobre su sucesión. Entre todos ellos, el nombre de Ty Simkins siempre ha ocupado un lugar de honor. Y es que la posibilidad de que el joven actor se convierta en el sucesor de Iron Man es una de las barajadas por Marvel. Así, el regreso del chico en Vengadores 4 podría marcar el principio de una nueva era.