Están haciendo cosas muy raras últimamente, pero no nos quejamos. Los responsables del universo cinematográfico de DC Comics llevan unos meses sacándose de la manga proyectos de lo más sorprendentes. Y es que en Warner tienen la moral por las nubes después del exitazo de Wonder Woman y del genial trabajo que, a su juicio, ha hecho Joss Whedon con La Liga de la Justicia.
Ante esta situación, la major se ha liado la manta a la cabeza con anuncios tan sorprendentes como el del desarrollo de una cinta centrada en los orígenes del Joker o como el que acabamos de conocer. Y es que, tal y como ha filtrado The Wrap, el universo cinemtográfico de Dc ya se prepara de cara a dar la bienvenida a Deathstroke, la película en solitario del emblemático villano de Gotham.
Todo apuntaba a que Joe Manganiello se iba a quedar sin su sueño. Tras el abandono de Ben Affleck de la dirección de The Batman, el que iba a ser el gran villano del filme desaparecía de la trama de la película. Sin embargo, Warner ha sorprendido a todos al anunciar una película en solitario para el personaje. ¿No es lo suficientemente atractivo? Pues sumadle a la ecuación que Gareth Evans, director de la gloriosa The Raid: Redemption, será el director del filme.