En 20th Century Fox están que no paran. No hace mucho, los rumores sobre un posible acuerdo con Marvel para la devolución de los X-Men y Los 4 Fantásticos eran incesantes. Las cintas de superhéroes no estaban resultando como se esperaba, lo que apuntaba a un futuro sombrío de cara a su oferta de cine de superhéroes. Con lo que nadie contaba era con la irrupción de un gañán como Deadpool en escena para darle a todo un giro radical.
Desde que el mercenario bocazas y su apuesta por cine para adultos arrasase taquillas, en la compañía se han dado cuenta de que hay espacio para ellos dentro del mercado cinematográfico de los superhéroes. Logan venía a confirmar una tendencia alcista que continuará con Los Nuevos Mutantes, X-Men: Fénix Oscura, X-Force o Deadpool 2, pero también con un filme que va ganando enteros y que podría resultar la gran sorpresa del calendario de Fox. De hecho, James Mangold ya se encuentra trabajando en la película de X-23, spin-off de Logan.
“El éxito de Patty (Jenkins) con esa película sólo hace más evidente para los estudios que no hay nada que temer con una protagonista femenina. ‘Aquí tenemos una protagonista femenina’ es increíble. ‘¿Y qué haremos con ella?’ en ese punto estamos con el guión sobre Laura ahora mismo, soñando”. Con esas palabras, el director de Logan confirmaba que el éxito de Wonder Woman había provocado que cayese la última reticencia de cara a abordar una película de X-23 que no tardará en hacerse realidad.