Jennifer Lawrence sorprende a todos contando el vergonzoso momento vivido con Harrison Ford y J.J. Abrams

Si eres la protagonista de El lado bueno de las cosas, Los Juegos del Hambre, La gran estafa americana o X-Men, lo normal es pensar que te van a reconocer rápidamente en cualquier sitio. Nada más lejos de la realidad. Si no, que le pregunten a Jennifer Lawrence.

La tres veces candidata al Oscar y ganadora de una estatuilla se plantaba en The Graham Norton Show, lo que siempre es todo un acontecimiento.Y es que Jennifer Lawrence derrocha simpatía y naturalidad por doquier. Rara vez deja a la gente indiferente, salvo que seas parte del equipo de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Tal y como explicaba la actriz, se encontraba en una fiesta bastante animadilla. En un momento dado, se fijó en que J.J. Abrams y Harrison Ford estaban en una mesa, por lo que decidió acercarse bailando. Lo que no esperaba es la reacción de los presentes: “Toda la mesa se quedó mirando y, a medida que seguía bailando, me di cuenta de que no tenían ni la menor idea de quién era yo“. Un momento de tierra trágame para la genial actriz.